Gafas de sol mujer,Gafas de sol hombre

Casa >  Aviso de Privacidad

Aviso de Privacidad

Comenzó a volver

Aquí puede comenzar una etiqueta de devolución prepagada gratis en línea.

La política de devoluciones

Compras en línea: Esperamos que usted esté completamente satisfecho con las compras en nuestra página web cualquier producto, pero si por alguna razón no lo son, simplemente devuelva el producto consumible dentro de los 90 días para un reembolso completo. De acuerdo con nuestro sencillo comprar el producto debe ser devuelto a nuestras tiendas.

Devuelve

Procesamiento

Para ir de compras en línea, el reembolso será acreditado a su método original de pago. Los reembolsos se cargan junto con todos los impuestos incluidos bienes de precios de los productos devueltos (S). Los costos de transporte son serán reembolsados ​​los gastos y honorarios del envío original. Procesamos el reembolso después de que recibimos y comprobamos sus productos de consumo en nuestro centro logístico. Por favor, espere hasta dos ciclos de facturación para que el crédito a su cuenta, sus ganancias han sido procesados. Si estás en el tamaño incorrecto o el color del don recibido, puede volver a exportar el original recibido un pago con tarjeta de regalo. Si la orden original para comprar como un regalo, usted estará en una nueva tarjeta de regalo, vamos a un barco a otro, recibió la orden de la forma de la dirección original de los productos de crédito.

Modificar o cancelar órdenes

Puede cambiar el orden antes de enviar el pedido en cualquier momento. Sin embargo, una vez que el pedido ha sido realizado nuestro cumplimiento de la orden y el diseño, sistema de transporte de manera rápida de conseguir sus órdenes para usted. No podemos cambiar el orden una vez que se presentó. Si es menor de órdenes que usted tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. Nuestro equipo de atención al cliente hará todo lo posible para ayudar.

Tenga en cuenta que si usted es descalificado, sus promociones u ofertas especiales del proyecto, ya no pueden calificar para descuentos o promociones.

Comunicarse con

Tenga en cuenta que el producto devuelto, y los nuevos pedidos, dos operaciones distintas se publicarán en su tarjeta de crédito - una para el nuevo orden, uno es el proyecto original (s) se devuelve a la devolución. No devolvemos los gastos de envío originales.

Back