Gafas de sol mujer,Gafas de sol hombre

Casa >  Envíos y Devoluciones

Envíos y Devoluciones

Estamos confiados a su satisfacción completa. Todos los artículos pedidos aquí están estrechamente a la palabra aquí "lo que se puede ver en nuestra página web es lo que obtienes en 7 días" .Antes de someterse a un excelente intercambio y la política de devoluciones, tiene que volver con nosotros para la dirección de devolución antes de posiciones de pedido de contactos . ¡Contáctenos! Todos los artículos serán enviados de nuevo a nosotros debe estar en su estado original, es decir, no usado, alterado o lavado, con todas las etiquetas atadas.

Todos los artículos pedidos son los elementos de la derecha que usted escoge here.we prometer que el paquete de la orden derecha. Así que si la devolución de artículos adecuados para un reembolso:. Los gastos de envío no son reembolsables

No cubrimos el costo de envío de vueltas o intercambios de paquete de orden correcto, será responsable de los gastos de envío. También recomendamos, seguimiento y seguro para su propia protección adicional, ya que no somos responsables de envíos perdidos.

Cualquier devolución debe ser enviada a la dirección de entrega que nos envía, si usted nos tiene!

Intercambio

Aceptamos el cambio de tamaño o color dentro de los 30 días de la fecha de envío de la orden original. Por favor, póngase en contacto con nosotros con su número de pedido y un miembro de nuestro equipo le ayudará. ¡Contáctenos! Si desea intercambiar artículos a un tipo diferente, usted necesita volver sus artículos para un reembolso y un nuevo orden para el estilo que prefiera.

Debe ponerse en contacto con nosotros antes de devolver los artículos de nuevo. Todos los artículos serán enviados de nuevo a nosotros debe estar en su estado original, es decir, no usado, alterado o lavado, con todas las etiquetas atadas. elementos desgastados o sucios serán devueltos devueltos.

No cubrimos los gastos de transporte para el intercambio, es responsable de los gastos de devolución y los gastos de transporte y gastos de envío de la nave de nuevo a usted los artículos intercambiados. Le animamos a seguimiento y seguro al enviar artículos a nosotros para su propia protección, ya que no somos responsables de envíos perdidos. Los costos de envío no son reembolsables.

Fin cancelación La anulación de un pedido deberá ser solicitada antes de la orden enviada. Debido a que dentro de 6-8hours después de pedidos adjudicados todos los pedidos lo más rápido posible, por lo que no siempre somos capaces de cancelar un pedido después de que se presente. Espero que puedan entender este punto clave. Las solicitudes de cancelación después de que el pedido ha sido enviado, nos tratarán de acuerdo con nuestra política de devolución. Y usted tiene que pagar una cuota al banco.

Aviso amistoso: Si recibe el número de seguimiento de 10 dígitos dentro de los 3 días después de su pedido, puede comprobar su servidor de correo electrónico será considerado spam. En este caso, por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda en el seguimiento de la orden

La solución al problema

Si usted tiene alguna pregunta, por favor llame al (contacto). Vamos a procesar su solicitud o reclamación, preguntas tan pronto como sea posible

Back